Precio anterior: 25499 pesos
23459 pesos con 08 centavos8% OFF

en 12x 3987 pesos con 85 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaSAFEPAL
ModeloS1

Otras características

  • Tipo de conector: Micro-USB

  • Largo x Altura x Ancho: 9 cm x 1 cm x 5 cm

Descripción

***OFERTA ESPECIAL***
15% DESCUENTO POR CONTACTO DIRECTO
8% DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA OLAWEB COM AR
ACEPTAMOS CRIPTOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS OLAWEB - Tu proveedor de electrónica Online

BILLETERA CRIPTO - HARDWARE WALLET - SAFEPAL S1
La mejor y más completa cripto wallet del mercado con el respaldo de Binance.

Esta es una billetera de hardware avanzada construida con arquitectura de seguridad líder en el mundo y una experiencia de usuario sin problemas. Puede proteger, administrar, enviar, comerciar e intercambiar cripto con ella fácilmente. SafePal S1 hace que su vida criptográfica sea segura y sencilla.

CARACTERÍSTICAS:

- Elemento de seguridad EAL 5+
SafePal S1 cumple con la norma EAL 5+ y un generador de números aleatorios, manteniendo su clave privada en el entorno más seguro.

- 100% fuera de línea: sin Bluetooth, sin WiFi, sin NFC
Con el mecanismo de firma de "espacio aéreo" (air gapped), puede enviar cifrado con un simple escaneo, sin conectar el dispositivo a través de USB, Bluetooth, NFC, Wi-Fi o cualquier otra radiofrecuencia.

- Mecanismo de autodestrucción
Una vez detectado cualquier ataque malicioso, los sensores de seguridad integrados dentro de la billetera iniciarán el mecanismo de autodestrucción, eliminando todos los datos de la cartera, incluida la clave privada.

- Enviar cifrado con un escaneo simple
Solo se necesitan unos pasos para enviar cripto con un simple escaneo. Sin esperar, sin pendientes. ¡Nunca ha sido más fácil!

- Gran diseño hace que el crito sea más fácil
Pantalla de alta resolución de 1,3 pulgadas, una almohadilla D intuitiva y una cámara de alta calidad. Todos los detalles de los activos se muestran de la manera más sencilla.

- Administrar cifrado en cualquier momento y en cualquier lugar
Con el tamaño de una tarjeta de crédito, SafePal S1 es pequeño y delgado. Puedes llevar contigo y administrar cripto en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no necesita portátil o tablet.

- No sólo almacenar y enviar... hay más
Al emparejar el S1 con la aplicación SafePal, podrá desbloquear funciones potentes como el intercambio de tokens, el intercambio descentralizado y el inicio de sesión de dapps. No olvides asegurarte de que tu dispositivo móvil sea Android 4.3 (o superior) o iOS 10.0 (o superior).

- Asegure y administre más de 10.000 monedas en un dispositivo
SafePal se ha integrado con 22 Blockchians y más de 20.000 tokens. Puedes almacenar y administrar monedas ilimitadas en un solo dispositivo. No hay necesidad de decidir cuál cortar de nuevo.

- Recuperación de frase de semillas
SafePal S1 soporta la recuperación de frases de semillas BIP39/44. Incluso si tu S1 está dañado o perdido, siempre puedes recuperar tu fondo con la frase mnemónica. No te preocupes, siempre estarás protegido/a.

Importante: Asegúrese de que su dispositivo móvil cumple con los requisitos de compatibilidad antes de comprar la billetera. SafePal es compatible con Android 4.3 (o superior) e iOS 10.0 (o superior), y su dispositivo debe estar equipado con una cámara superior a 5 MP.

SE ENTREGA EN CAJA SELLADA CON STICKER Y HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD

CONTENIDO DE LA CAJA:
- Safepal S1
- Cable micro USB a USB para cargar la batería
- Guía de uso
- 3 tarjetas para escribir las frases semilla

SOMOS OLAWEB - Tu proveedor de electrónica Online

- RETIRO EN PERSONA: Por Villa Crespo de lunes a viernes de 13.30 a 16 hs.

- ENVÍOS

MENSAJERÍA: ¡CONSULTAR!: Sólo para CAPITAL FEDERAL, LA PLATA y OLAVARRÍA.

MERCADO ENVÍOS: La entrega se realiza a través de la empresa que asigne Mercado Libre. El costo y demora puede consultarte ingresando el código postal correspondiente (arriba del botón COMPRAR, dentro de esta misma publicación).

CORREO ARGENTINO: CONSULTAR.
OCA: CONSULTAR
MICRO: CONSULTAR.

Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. Realice todas las preguntas que considere necesarias, despeje todas sus dudas libremente antes de tomar la decisión de ofertar; estamos para asesorarlo y ayudarlo a tomar la decisión correcta.